Categorías
Al dia salud

La dieta de la piña

La dieta de la piña 

Al momento de querer empezar una dieta nos encontramos con un gran dilema, ¿Cuál de estas me ayudará a conseguir mi objetivo? tranquilos no se preocupen hoy traemos para ustedes una dieta eficaz, saludable y que te ayudara a conseguir tu objetivo de adelgazar de manera segura.

La dieta de la piña es mejor conocida como la dieta de las frutas que consume en su mayoría la piña y la cual se puso de moda en los años 70. Por otro lado esta dieta se debe de seguir solo por una semana ya que pueden llegar a debilitarse por la pérdida repentina de peso en la que bajaran de dos a tres kilos, otro de los puntos que caben destacar es que como es una dieta en la cual se consumen muy pocas calorías, es necesario que no se pase del tiempo estipulado ya que se puede recuperar el peso perdido.

¿Cómo debes llevar a cabo esta dieta?
Muy sencillo los primeros tres días solamente debes consumir el pomelo o la piña, ya sea en zumo o la fruta. Los cuatro días restantes podrás continuar con una alimentación variada en la cual incluyes la carne, pescado, huevos, ensaladas o guisos pero que estén bajos en grasas, por ultimo deberás agregar como postre la piña o el pomelo.

Se aconseja que mientras realizan esta dieta, eviten la ingesta de azúcar, alcohol o bebidas gaseosas. De igual forma no es una dieta recordable para las personas que padecer de Diabetes o que sufren de infecciones urinarias.

A continuación te daremos una lista de lo que debes hacer durante la semana que te sometas a esta dieta de la Piña.

Semana 1: Cada vez que tengas tentación de picar algo fuera de las comidas, cómete dos rodajas de piña; llévala contigo siempre en un pequeño recipiente. Mastícala bien para que las enzimas de la piña hagan efecto sobre tu cuerpo.

• Antes de cada comida, cómete una o dos rodajas de piña para tener menos hambre.
• Toma dos litros diarios de agua natural para ayudar a eliminar los desechos del organismo.

Semana 2: Por la mañana, tómate en ayunas esta bebida de piña: mezcla un vaso de agua natural, el jugo de medio limón y cuatro cucharadas de jugo natural de piña. Además desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.
• Para merendar repite la bebida, siempre preparada al momento.

Semana 3: Sigue con el mismo desayuno y merienda.
• En la comida prepárate una ensalada de pollo y piña, y la bebida de piña.
• Tres veces por semana sustituye tu cena habitual por la bebida de piña.

Semana 4: Sigue con el mismo desayuno y merienda.
• Dos días por semana, en la comida sustituye la ensalada de pollo y piña por pavo al horno con poca sal, pimienta, limón y rodajas de piña. Toma de postre la bebida de piña.
• Cena una sopa de verduras para darte energía y reforzar tus defensas.
A partir de ahora, un día a la semana incorpora a tu alimentación habitual la bebida de piña y desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *