Categorías
Estudiante

Para salir piensa pequeño!

El truco para salir del bloque de estudiantes con cero exámenes es escalar sus metas. Veamos de qué forma meditar pequeño te va a ayudar a desbloquearte

El estudiante y los consecuentes exámenes cero son una realidad en la que de manera frecuente se puede localizar la vida de uno. El día de hoy vemos ciertos consejos para «desbloquear»

Sé de qué forma marcha en el momento en que un estudiante está bloqueado y da cero exámenes por el hecho de que asimismo lo he pasado y lo escucho decir cientos y cientos de veces por los pequeños.

Tu estás ahí, comprometido a diseñar un enorme plan de acción para recobrar todos y cada uno de los exámenes que se han dejado atrás. No deje nada al azar en su estrategia: escoja qué temas dar, en qué momento darles, de qué forma estudiar y de qué manera comprobar. Por ahora estás muyr motivado, gaseado, por el hecho de que querer todo para ir bien. ¡Sientes que puedes hacerlo!

Pero entonces siempre y en toda circunstancia acaba de exactamente la misma forma. Comienzas a poner en práctica tu plan de acción, uno, 2, 3 días, y el cuarto viene la renuncia. Su gran revancha se transforma de manera simbólica en Everest, se transforma en un montaña insuperable que semeja imposible de escalar para llegar a la cima. Al final te hallas bloqueado y decides rendirte,

No eres solo quien se halla en esta condición, ¡les pasa a tantos estudiantes! No obstante, no es una de las razones más usuales que lleva a los pequeños a emprender adiestramiento privado, con la esperanza de poder desbloquearse.

Todo asimismo deseo compartir con ciertas herramientas que proporcionan a lo largo del adiestramiento para asistirles a hay de este construcción de cero exámenes y de este modo poder regresar a los focos y compensar el tiempo perdido 😉

Bloqueado estudiantil y cero exámenes: «Voy a dar ocho en exactamente la misma sesión»

Hay tantas causas que pueden asistirte a transformarte en un estudiante bloqueado. No tienes un procedimiento de estudio, los exámenes crean ansiedad no te agrada lo que estudias, tienes inconvenientes personales, te resultan demasiado bastante difíciles los cursos. O bien quizás acabaste en un circuito vicioso empezó con un examen que salió mal que te desanimó tanto que afectó de manera negativa aun a los siguientes.

Por estas razones, los afables mensajes que recibo con frecuencia son: «Cristian, estoy bloqueado, ¡no sé de qué forma hacerlo! Debo inventar un buen tiempo perdido, ¿de qué manera puedo organizarme para dar tantos exámenes? Me agradaría recobrar siete o bien ocho en esta sesión.

Por qué la reacción universalmente extendida entre los estudiantes que dejan atrás el indicio de migajas de examen no fallecidos es apreciar recobrarlos TODOS JUNTOS en la próxima sesión. ¿Es cierto o bien no que asi mismo lo piensas?

Es una cuestión del cerebro

Por qué razón es automática esa reacción? Bueno, podríamos decir que es una suerte de mecanismo de autodefensa de nuestro cerebro que tiende a ser desarrollado para no hacernos padecer,

Cuando las cosas no van bien, tienes inconvenientes, estás retrasado con los exámenes que estás agobiado, mas asimismo lo es tu cerebro. Su reacción automática al agobio es un solución hacerte sentir mejor!

Es por tal razón que te hallas inventando un proyecto fabuloso (el de hacer exámenes 7/8 en una sesión) que te ayuda a aliviarte por un momento, haciendo que tu cerebro esté satisfecho: meta conseguida. Ahora, debemos querer mucho nuestro cerebro, que trata de resguardarnos de crisis histéricas, mas aprobar exámenes no marcha de esa forma

cuando haces tu plan de batalla para recobrar exámenes debes tener en consideración estos mecanismos. Usted precisa ser siendo consciente de de qué forma marcha su cerebro y aprender a distinguir el «plan de agobio» de lo que deberá hacer realmente en la práctica para suprimir el bloqueo estudiante y recobrar sus exámenes.

El secreto es meditar pequeño

El secreto es contrariar tu cerebro. ¿Te afirma que prepares ocho exámenes en una sesión? Usted decide preparar solo uno, «Christian, me perdí, ¿Qué dices?»

Estoy la clave del éxito para poder recobrar los exámenes que quedan atrás: escriba tus objetivos. En vez de mirarte con un plan demasiado ambicioso, concéntrate en un examen. Sé que seguramente serás descreído y piensas «Cristiano no puedo continuar tu consejo en lo más mínimo, debo recobrar muchos exámenes, no se me ocurre sencillamente darle una sesión!».

No te digo que hagas un solo examen por sesión, te digo que pienses en prepare un solo examen al unísono. Estudiar bien un tema y de manera rápida, tomar el examen y aprobarlo. Tras eso te vas a centrar en el próximo, y después en el que todavía tras eso. Con este mecanismo asimismo puede dar más exámenes en una sesión. Mas frente a ellos uno a la vez

Abordar la escalada de un campamento base al unísono para superar

El bloqueo de los estudiantes y cero exámenes

Cuando te diste a escalar el Everest no comienzas a lanzar misiles en situación vertical para llegar a la cima. Aborde su ascenso a un campamento base a la vez: primero uno, entonces 2, entonces 3, y de este modo consecutivamente a la cima.

Este significa meditar paso a paso y es exactamente lo mismo que debes hacer con tus exámenes. No los amontones ante ti como una montaña gigantesca, sino los suba uno al unísono. No debes conformarte con tener un enorme proyecto que haga el final de un fuego de paja: te da calidez y motivación, mas tras un tiempo sale (lo que llamo el «efecto RedBull»).

Debes meditar en pequeños pasos. Es mejor centrarse en llevar a casa un solo examen. Es posible que no sea tan motivador, mas tenga la seguridad de que va a ser capaz de pasarlo y la carga que gane va a ser real y perdurable! Preparar el examen en 7 días, máximo un par de semanas, aprobarlo y después pasar al siguiente examen. Es de esta manera como te hallas dando múltiples exámenes en exactamente el mismo 😉

El Procedimiento es tu mejor aliado

Naturalmente para facilitar y apresurar el logro de estos resultados y hacer su camino más simple debe tener un buen procedimiento de estudio lo que le hace hacer las cosas adecuadas sin perder el tiempo. De ahí que que hay #iostudiorapido, el curso de vídeo que creé para enseñarte un procedimiento esencial, compuesto solo de las técnicas que precisas muy para enfrentar y aprobar exámenes.

Es veloz por el hecho de que no precisas hacer el tuyo inmediatamente todo el procedimiento para poder ponerlo en práctica y ver los primeros resultados ya. En verdad, muchos han aprobado exámenes aplicar solo una parte de ellos! #iostudiorapido tiene una joya verdaderamente preciosa: un conjunto de apoyo en Facebook en el que se reúnen todos y cada uno de los estudiantes. Todos y cada uno de los días se relacionan entre sí para darse consejos, ayuda, aliento. Y todos cada jueves es mi turno: hagamos un grupo de adiestramiento en vivo en el que respondo a todas y cada una de las preguntas que hemos compendiado en el trascurso de la semana. Con un conjunto de apoyo de esta clase es lógico tener grandes resultados en escaso tiempo 😉

Espero haberte ayudado a abrir un tanto los ojos sobre lo que verdaderamente puedes hacer para salir del bloque de estudiantes. No precisas milagros, solo piensa no demasiado grande y procede un paso al unísono, una base tras otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *