Categorías
Estudiante

Curso de vídeo para preparar el examen como letrado.

Para finalizar, intellego está libre, el curso de vídeo del Procedimiento de Estudio dedicado a las profesiones forenses para preparar el examen como letrado y juez!

Las grandes noticias para todos y cada uno de los estudiantes de derecho

Puede tener una licenciatura en derecho y precisa tomar el examen del letrado? ¿O bien quizás eres letrado y deseas preparar el examen del juez?

En mucho temor, desde el día de hoy enfrentar estos juicios va a ser un tanto más simple.

Por qué, tras siete largos meses de intenso y provechoso trabajo, el día de hoy al fin puedo decir que INTELLEGO, mi nuevo curso de vídeo, está en línea.

¿Qué es Intelecto?

Intelecto es en el procedimiento de estudio dedicado particularmente a las profesiones forenses.

Y efectuado así como Giappichelli Editore con la meta de juntar a todos aquellos estudiantes que deben preparar el examen como letrado o bien magistrado.

¿De qué forma nació?

Las oficinas de Giappichelli del pasado mes de abril fueron el teatro para el primer encuentro entre yo y Marco, mí de contacto en la editorial.

El propósito de esa asamblea era discutir juntos la idea de crear un curso de vídeo concreto para aquellos que se hallan debiendo enfrentarse a la preparación para los exámenes como letrado y juez.

Desde ese primer instante – sin el que no estaría acá el día de hoy para contarles sobre este gran proyecto – se empezó un flujo de emails, asambleas, horas de trabajo juntos para crear el curso de vídeo ideal.

Hemos hecho todo lo que resulta posible para intentar comprender y ahondar las necesidades de los estudiantes que precisan preparar esta clase de exámenes,

Este entonces en algún instante nos transformamos en un trío, con la llegada de la Advocate Erika Fabiana Oliveti,

Erika era estudiante mía en el Campus Come Si Estudia. En ese instante ya era letrado y habíamos trabajado juntos exactamente para preparar el examen como juez.

La posibilidad de enfrentarse a ella para la creación de intelectonos ha tolerado crear un ad hoc todavía más!

¿Qué se está planteando nuevamente?

Nuestra finalidad con la creación de este curso de vídeo fue ventaja, entender y ahondar todas y cada una de las necesidades de quienes deben encarar el examen como letrado y el examen como magistrado,

Examen que llevan consigo un sinnúmero de inconvenientes y obstáculos.

A medida que el necesitaba a guardar la gran cantidad de datos saber como es, sin poder llegar allá por deducción.

Pues en general los que preparan el examen como letrado o bien juez mientras trabajan.

O aún como todo el componente relacionado con la gestión de la emoción, por el hecho de que exámenes como estos que requieren meses de preparación producen un sinnúmero de agobio.

E incontables otros obstáculos que, si ha encontrado o bien se encara a estos exámenes, sabe mejor que !

Intelecto desea asistirle, facilitar en lo posible la fase de estudio y apoyo del examen,

Por qué si hay algo que he aprendido en mis diez años al lado de los estudiantes es exactamente esta necesidad de facilitar la complementación del procedimiento en sí.

¿Qué hallarás en Iintelecto?

Estoy por el hecho de que Intelecto desea ser simple y verdaderamente asistirte, no hallarás muchas técnicas dentro de él

Solo precisa aprovechar al límite su cerebro y horas de estudio para prepararse para el examen que está enfrentando,

Todo cuanto tiene libre en Intelecto ha sido esmeradamente examinado por el letrado Oliveti.

Erika, combinando su conocimiento de la Ley con su practicadel Procedimiento de Estudio, se cercioró de que cada una parte de este curso atendiese particularmente las necesidades convenientes y, por ende, sirviese para facilitar la preparación de los exámenes que conoce bien.

Tras mucho trabajo y compromiso, acá estamos: el curso de vídeo por último está libre y solo te espera!

Estaba prácticamente olvidarte de decirte que aquí yéndote el curso puedes tener acceso al conjunto de Fb con todos los otros estudiantes!

Puede hacer preguntas y confrontar a el resto y sostenerse en contacto conmigo y con el letrado Oliveti para cualquier duda. ¡La unión es fuerza!

¿Dónde toparlo y un código de descuento para 🙂

Para esta página del sitio de Giappichelli se puede localizar el curso de vídeo intelecto, acompañado de toda la información de utilidad relacionada.

No fue simple, mas para la ocasión conseguí quitarle un vale de descuento a la editorial para mi círculo!

Con el código RONCA 5 vas a tener un cinco por ciento de descuento en el coste del curso de vídeo, todo el dinero ahorrado que claramente complace 😉

Si aprovecha esta fase de lanzamiento se puede adquirir INTELLEGO a un menor costo en comparación con lo que entonces va a ser el costo de cobertura real.

Ya no estoy en mi piel, ¿cierto?? Espero saber de nuestros 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *